Comprar un Sismógrafo (¿dónde venden? ¿Precio?) 2018

Este es un dispositivo que muy pocas personas desean adquirir, pero que en realidad son muy importantes, tanto para prevenir como para salvar vidas. Antes de comprar uno, es necesario tener una idea de ¿dónde comprar un sismógrafo? ¿cuáles son los precios? ¿cuáles son sus caracteristicas?, etc.

¿Dónde puedo comprar un sismógrafo?

Dependiendo del país, por lo general, los centros de sismología nacional de cada país tienen a disposición en bodega, aunque no es muy común que estén a la venta, por eso le presentamos otras opciones:

Uno de los lugares en dónde existen una gran variedad de estos dispositivos es en Amazon.es, solamente con ingresar el nombre de "Sismografo" en la caja de busqueda y aparecerán cientos de opciones. Otro lugar es spanish.alibaba.com. Al diferencia del anterior, aquí generalmente no se venden por unidades.

¿Cuánto cuestan los Sismógrafos?

Depende de la marca y el tipo. Por ejemplo:

Un GDH-4.5, el cual es un SET: Sismógrafo y Geófono cuestan $29 dólares americanos, incluyendo el envío.

Sismógrafo portatil de la marca Tianrui. Fabricado en China.

Sismógrafo de Vibración con monitor. Marca: Instantel, Modelo: Micromate. Fabricado en Canadá.

Para los precios actualizados, visite esta página: spanish.alibaba.com/promotion/promotion_seismograph-promotion-list.html

Otro lugar donde pueden encontrar precios módicos para Mexico, centroamerica y sur america: sigmetric.com/products_new.php

Comparte en las redes sociales::